domingo, 5 de junio de 2011

In my secret life...

Venga la hsitoria va más o menos así: el otro día llegué por ahí de las once de la noche a esta su casa que es mía y antes de ir a dormir puse un poco de musica en la compu, buscando algo que no hubiera escuchado en mucho tiempo encontré a Leonard Cohen, y surgió esto, mi consejo, leanlo con la rolita de Cohen de fondo, para que entiendan más o menos lo que sentí. Les dejo el link para el que quiera...

http://www.youtube.com/watch?v=NW7oNpzBSGc

Leonard Cohen, bajo susurro,
despedida cierta,
sueño terminado,
oscuro despertar,
desnudo, a media noche,
acompañado por la soledad,
el eco de mi propia voz,
el llanto de mis ojos,
que lloran por otros,
el yermo calor propio
en cama para dos.
El sudor detestable del yo
sin el nosotros,
la esteril noche insomne,
sin pretexto para despertar,
sin razón para dormir,
sin cuerpo ajeno que abrazar.
Tan personal la espera,
tan cruda la madrugada,
tan oscura la penumbra,
tan sólo...solo. Soledad.
Leonard Cohen, llanto de hombre,
tragedia en cruel pentagrama,
desgarro de alma,
heridas de piel,
huellas en cama.
Camino por el río oscuro
de la noche que no quiere terminar,
historias de papel
que aún me niego a contar.
Y Leonard Cohen,
tan él,
tan constante,
tan poeta, tan cantante,
me remata...
in my secret life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERES EL VISITANTE NÚMERO: