miércoles, 11 de noviembre de 2009

Iluso

Venía a escribir unos breves comentarios sobre la desaparición de Luz y Fuerza, pero recibí un par  de malas noticias que me terminaron llevando a escribir otra cosa...

"Me vengo derrumbando
desde hace días hasta hace rato.
Me vengo levantando
porque, seguir, es mi mantra
vive, mi imperativo
sobrevivo, mi canto.

Me llaman iluso
porque creo que mañana
al igual que hoy
lo mismo que ayer
sera otro día.
Para intentarlo de nuevo,
para soñar,
para luchar,
arrancarle las oportunidades a la vida,
no ser el que se queda
no ser el que se calla
no quiero calma.

Aurea mediocritas
me repugna.
Sueño con el triunfo,
lucho por la inmortalidad,
muero por el exito,
prefiero morir intentando
que aceptar el fracaso.

La resignación es la mentira del debil
otra forma de ocultar su vergüenza.
La conformidad sólo es elección
cuando viene de mis actos.
Sólo puede ser mi consecuencia.
El "ha sido" sólo existe
porque así lo he decidido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERES EL VISITANTE NÚMERO: