sábado, 21 de noviembre de 2009

Con cariño...

Escribí esto con mucho cariño para una amiga, yo sé que las mujeres casadas deben odiar hablar de ellas, por mi parte, Dios bendiga a la otra...

"La veo sola por la calle
es la mujer que no presentas.
Aquella que ves a escondidas,
la sonrisa de circunstancias,
las caricias que te condenan.

Se entrega sin papel,
no pone precio a sus besos.
No ama para ser amada.
Ama porque sólo sabe dar...
dolor su pago, hermana soledad.

Con ansia espera las horas
el tiempo que te sobra
que nadie más quiere,
atesora tus caricias,
fatigadas. Con prisas.

La veo sola por la calle,
con mi mujer del brazo,
humilde pasa a mi lado,
sonrisa de circunstancias:
"buenas tardes licenciado."

Sólo inclino la cabeza,
saludo indiferente,
dos extraños que se encuentran.
¿Quién es esa?" dirá ella.

Camino con su mirada en mi espalda,
una lágrima más dentro del océano,
"¿quién es esa? repetirá en voz baja,
la otra, que tambien lo ama
Dios bendiga su entrega."

Chapó para todas ellas.

1 comentario:

ERES EL VISITANTE NÚMERO: