miércoles, 23 de febrero de 2011

Te sé feliz.

Hacia tiempo que no escribía, un recuerdo en esta tarde, un dolor que pasa, porque los sueños sobre dos, son sólo sueños y cuando despiertas queda nada.


Te sé feliz
y pensarlo me consuela,
Te sé feliz
y saberlo me exaspera.

Porque sonríes a lo lejos,
gozas a lo lejos,
te desnudas en otras camas,
te alimentas de otros besos.

Te sé feliz
y soñarlo me apena,
Te sé feliz
y contarlo me avergüenza.

Porque vives en otro tiempo,
porque sólo fui un momento,
porque hablas y tus palabras,
van para otra persona, otro sexo.

Te sé feliz
y se me atraganta en la garganta,
te sé feliz
y la vida me espanta.

Porque sé que no fui nada,
un juego, una farsa,
hoy: un recuerdo de tu astucia,
mañana: una noche, olvido, bruma.

Te sé feliz
y te bendigo a lo lejos
Te sé feliz
y me callo lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERES EL VISITANTE NÚMERO: