viernes, 4 de marzo de 2011

Mizaru

Muerto de cansancio pero algo inspirado, ¿recuerdan la imagen de los tres monos sabios? Uno se tapa la boca, otro los ojos y otro los oídos. Bueno, Mizaru era el mono ciego... investiguen la leyenda, es interesante...



Perdona si me tapo los ojos,
pero no quiero verte en ese camino.
Perdona si me quedo parado,
si no comparto tu destino.

Porque sin ismos ni suspicacias,
rencores o dramatismos,
sinceramente lo creo espejismo,
ceguera, pesadilla, infamia,
locura y sueños que mueren en vino.

Perdona si me tapo la boca,
callo por amor y por honra,
perdona si mi boca calla,
las palabras ahora son vanas,
y estoy seguro, un desatino.

Imagino que criticas,
cuestionas y vituperas,
mi ceguera, mi mutismo.
Mi alejamiento.
Mi silencio.
Mi frialdad la tomas por castigo.

Como amante detesto haberte perdido.
Como amigo me niego a ser cómplice,
de una elección que no veo clara,
ni la condeno,
ni la justifico.

En mi cama por las noches
rezo por tu felicidad,
oración de amante y amigo.
Sobre estas líneas,
en estos versos,
aun escondo que desearía
que no te hubieras ido.

Perdona si no escucho.
Perdona si huyo.
Prometí amarte y apoyarte.
lo primero lo hago en silencio,
lo segundo…
Un rezo y un beso.
estas líneas,
que yo no te olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERES EL VISITANTE NÚMERO: