domingo, 4 de septiembre de 2011

Jamás

Venga, la historia va más o menos así. He estado obsesionado desde el jueves con la rola de los Gypsi kings "no volvere", investigando resulta que la rola es de Tarkan, asi que una vez escuchada la versión turca y traducida vía Google, pues aqui esta la interpretación que hice del txt. Sí, también va con dedicatoria.

Oh mis ojos,
oh mis ojos que ahora lucen como el mar,
niebla de dolor, recuerdo de tu amor.
Oh mi voz,
oh mi voz que ahora nadie escuchará,
palabras de amor, fluyen del corazón.

Jamás, jamás, jamás, jamás tu volverás.
Yo quedaré aquí.
Sin vida, ya sin tí.
Jamás, jamás, jamás, jamás tu volverás,
no puedo estar así,
mi vida ya sin tí.

Oh la luz,
Oh la luz se apagó en mi corazón,
eterna oscuridad, mi nueva soledad.


Miss u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERES EL VISITANTE NÚMERO: