lunes, 27 de septiembre de 2010

Cuando cae la noche...

Cuando amanece
llegas a mi mente,
primer rayo de sol,
primera luz,
primer suspiro,
aliento de vida,
con el sol vienes.

Cuando anochece
me falta el aire,
respiro tu ausencia,
siento en el viento
el vacío, la carencia,
de tu cuerpo esbelto,
de tu risa tierna,
mis manos tocando el cielo,
me callo una blasfemia.

Cuando amanece
me llega la esperanza,
de verte, de llamarte,
tenerte a mi lado,
escuchar tu voz,
respirar tu cuerpo,
tomar tus manos,
que te recargues en mi pecho,
que suspires con mi canto.

Cuando anochece
caigo en cama con la verdad fría,
de tu ausencia,
reticencia.
Ni te ví,
ni me viste,
ni tu voz, ni tu cuerpo,
ni el vaho terso
de la boca que hoy extraño.

Me largo a la cama
con la desesperanza,
la ilusión rota,
los sueños frustrados,
siendo tan idiota
de soñar que puedo,
que quieres,
que se va a carajo el mundo
y quedan nuestros cuerpos
anudados,
en muestra de que quieres,
puedo,
y despiertas a mi lado.

Amanece y la luz me dice,
otro día, sueños nuevos,
tu voz: un te quiero,
hoy iré, hoy te llamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERES EL VISITANTE NÚMERO: