domingo, 17 de octubre de 2010

Lo que has provocado...

Lo que has provocado
es una cascada de palabras
rompiendo el dique de la continencia,
¿ingenuidad o demencia?
besos que en papel
no dejan de acariciar.

Lo que has provocado
es una lluvia que se escurre
hilo de plata que se desliza
por la miel de tu boca
y el recuerdo me provoca
por hoy, basta ya.

Lo que has provocado
es una paradoja,
necedad, inconsciencia,
¿puedes pedirle al fuego que no queme?
¿al viento que no sople?
¿que no te quiera más?

En mi mesa,
con el aire oliendo a tu cabello,
lacio recién bañado,
el vacio de tu espacio,
inconstante, añorado,
dibujando tu cuerpo,
con palabras que aquí callo,
soy feliz, no lo voy a negar.

Soy tu secreto,
el más pequeño,
el más ingenuo,
un amigo nada más…
pero pasará,
porque así es la vida,
que un día,
tu cuerpo en mis brazos,
tus manos acariciando,
tu boca en mis labios,
bien vale esperar.

Te escribo porque no puedo
callarme este fuego,
que no quema, alimenta,
revive, regenera,
agua, luz, amor, hielo, veneno,
eso eres para mí.

Lo que has provocado,
es que me siente a extrañarte,
soñarte, desnudarte,
y al final me pregunte
¿qué soy yo para ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERES EL VISITANTE NÚMERO: